martes, 14 de abril de 2009

LOS RESIDUOS Y REINOSA



Paseando por el Polígono industrial de la Vega, nos podemos encontrar con muchas cosas; gente paseando, señoras tomando el sol, trabajadores, empresas y varios montones de escombros de obra como montañas de altas.
La política de reciclado de Residuos en nuestra ciudad ha estado durante muchos años abandonada de la mano de Dios. Y era frecuente que cuando un constructor como el concejal del PRC D. Julio Cesar García acudían a ver al Alcalde para preguntar donde se podía depositar las basuras, el Sr. Barrio y el Sr. Mediavilla les respondía que “en el mismo polígono que no pasaba nada” y los constructores contentos dado que se ahorraban cantidades de dinero muy importantes, depositaban los residuos en el Polígono de la Vega.

¿Dónde esta la responsabilidad de estos políticos que permitían semejantes destrozos y delitos medioambientales? ¿Debemos de pagar todos los reinosanos los 30 millones de Euros que cuesta desinfectar la zona o lo deben de pagar el Sr. Mediavilla y el Sr. Barrio? Un, dos, tres responda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario