jueves, 23 de abril de 2009

COLABORA CON EL RADIO MARATÓN DE RADIO TRES MARES

La emisora Punto Radio Tres Mares celebrará mañana viernes y el sábado una nueva edición del maratón de radio solidaria de 24 horas ininterrumpidas para recaudar fondos para la Residencia de Ancianos de Reinosa.
El viernes será la cena-gala en el Hotel Vejo, con desfile y espectáculo, el sábado se recuperará el antiguo espacio de tertulia nocturna 'El Polvorín' y durante el programa se subastarán obras de arte y otros objetos de interés, como un arcón enviado desde la Moncloa por el presidente del Gobierno.
Las aportaciones económicas se ofrecen a través de llamadas en directo, a través de los teléfonos 942 752003 y 942 752917
DESDE REINOSA CONFIDENCIAL, QUEREMOS FELICITAR A RADIO TRES MARES POR ESTA EXCELENTE INICIATIVA QUE LLEVA AÑOS DESARROLLANDO, Y TANTO HA AYUDADO A NUESTRA RESIDENCIA DE ANCIANOS.
¡ENHORABUENA!

1 comentario:

  1. Debería volver el espacio de tertulia del polvorín los viernes por la noche- Era muy entretenido e interesante para los vecinos de Reinosa. Un saludo a los profesionales de Radio Tres Mares y animarles a que sigan trabajando para sus oyentes saludos, animo y gracias por estas labores sociales. ¡¡Que vuelva el polvorín!!

    ResponderEliminar