miércoles, 15 de abril de 2009

EL SR. BLÁZQUEZ Y LAS GALERIAS


Todos recordaremos aquella etapa pasada, que simplemente por el echo de recordarla, a todos los reinosanos nos entra un escalofrió que recorre nuestro cuerpo desde la punta de los pies hasta el último pelo de la cabeza.


Esta época a la que me refiero es a la comprendida entre los años 1991 y 2003, periodo en el cual el Sr. Blázquez ocupó la concejalía de Obras y Urbanismo. Hasta aquí todo correcto salvo que nos preguntemos ¿Qué tipo de preparación técnica podía tener este señor en temas de Urbanismo? La respuesta es sencilla ¡¡NINGUNA!! Aunque como dijo el Sr. Blázquez “El poeta nace y el concejal se hace”. Y tanto que se hizo hasta tal punto que se apesebró llenando la política de Reinosa de chascarrillos, insultos hacia los jóvenes, las peñas, y todo aquel que discrepara sobre su forma de hacer política sin sentido.


Al Sr. Blázquez se le puede acusar de muchas cosas, excepto de no haber hecho cumplir el PGOU a rajatabla a todos los vecinos, a todos excepto a el y a su familia.


Cuando el Sr. Carlos Blázquez comenzó la reforma de su casa, pensó que una gran galería de PVC quedaría bonita y daría un aire de grandeza a la Avd. Cantabria. Así que sin pensárselo dos veces y contra toda norma de urbanismo vigente en nuestra ciudad decidió colocar en la fachada Norte de su casa una gran galería de PVC.


Acto seguido todos aquellos vecinos a los cuales durante años había estado exigiendo el cumplimiento integro del PGOU, denunciaron al concejal argumentado que el Sr. Blázquez tenia una doble vara de medir, que veía la astilla en el ojo ajeno pero que no veía la viga en el suyo, y que este se había aprovechado de su situación preferente frente a los demás vecinos dado que ocupaba la cartera de Obras y Urbanismo, para saltarse las normas del plan general de ordenación urbana.


Como consecuencia de dicha denuncia, el Señor Blázquez tuvo que quitar la gran galería de su fachada y tragarse su orgullo, no sin antes jurar venganza a los vecinos que se habían percatado de su abuso de autoridad.


SR. BLAZQUEZ, LAS LEYES ESTAN ECHAS PARA TODOS IGUAL QUE PARA USTED. REINOSA LE CONOCE, Y PRUEVA DE ELLOS ES QUE SU CANDIDATURA A LA ALCALDÍA DE REINOSA EN EL AÑO 2007 RESULTO LA MENOS VOTADA DE LA HISTORIA DEL PSOE EN REINOSA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario