viernes, 17 de abril de 2009

¿CUANDO TRABAJA JOSÉ MIGUEL BARRIO?


Es por todos conocido y como ya lo hemos citado en artículos anteriores, que el señor Barrio trabaja en horario de mañana en la consejería de Medio Rural, ganadería, pesca y biodiversidad.


Pues hoy día, 17 de abril de año 2009 D. José Miguel Barrio ha ocupado toda su mañana en sacarse fotografías con el Presidente de Cantabria Miguel Ángel Revilla por nuestra ciudad.


¿No debiera de estar Usted trabajando Señor Barrio?, No sería mejor que en lugar de estar usted sacándose fotos (que es lo que le gusta) con el presidente de Cantabria; estuviera apoyando a nuestros ganaderos y al sector lácteo de la región.


Si lo que a usted le gusta es salir en la foto, se ha equivocado de trabajo, le recuerdo que es usted jefe de gabinete por lo que su papel ha de ser secundario y en la sombra. Y es triste que no venga a Reinosa a Trabajar por la ciudad, pero si venga a hacerse la foto ¡QUE VERGÜENZA!


Respecto a que se a equivocado de trabajo, claro queda, lo que usted debiera de haber echo es entrar en un Reallity Show como Gran Hermano u Operación Triunfo que es donde se consigue la fama siendo mediocre.


EN POLÍTICA, PARA SER QUERIDO Y FAMOSO, UNO HA DE SER BUEN POLÍTICO Y BUEN GESTOR; Y POR DESGRACIA USTED NO ES NINGUNA DE LAS DOS COSAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario